martes, 18 de septiembre de 2012

Enfermedades de transmisión sexual

Enfermedades de transmisión sexual
Las enfermedades de transmisión sexual, también son conocidas como infecciones de transmisión sexual (ITS) o clásicamente como enfermedades venéreas, son un conjunto de entidades clínicas infectocontagiosas agrupadas por tener en común la misma vía de transmisión: se transmiten de persona a persona solamente por medio de contacto íntimo (que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales)..
Existe un gran número de enfermedades que se transmiten mayoritaria o exclusivamente por contacto sexual. Además de las enfermedades ya mencionadas, están la sífilis, la infección por ladillas (Pediculus pubis), la infección vaginal causada por la bacteria Haemophilus, el molusco contagioso (enfermedad infecciosa de la piel causada por un virus), el chancroide, el linfogranuloma venéreo y el granuloma inguinal. Son muchos los organismos que causan estas enfermedades. Los protozoos del género Trichomonas causan una infección del aparato urogenital denominada tricomoniasis; la moniliasis o candidiasis es un tipo de micosis muy común que está causada por una levadura; los organismos que producen chancroide, gonorrea, sífilis, granuloma inguinal y vaginitis por Haemophilus, son bacterias; el herpes genital, las verrugas genitales (causadas por el papovavirus) y el molusco contagioso se deben a la acción de ciertos virus; finalmente, el linfogranuloma venéreo y la mayoría de los casos de uretritis no gonocócicas están producidos por la bacteria Chlamydia
.

21 comentarios:

  1. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba muy emocionado pero asustado al mismo tiempo porque No he encontrado este artículo en línea y luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967. Me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tanto. rápidamente, en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina a base de hierbas en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir, y aquí estoy viviendo de nuevo, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir a Dios. trabajo de Dr Itua Herbal Medicine, es un gran hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DR. LA CURA DE OSATO PARA HERPES1 & 2 - UNA FORMA NATURAL DE CURAR A HERPES1 & 2. Si ha estado buscando formas de eliminar de forma natural el virus del herpes simple de su cuerpo por completo, puede seguir leyendo. Enfrentémonos a la realidad aquí, ha probado tantas drogas de venta libre y está confundido, débil y enojado porque nada parece funcionar. Buenas noticias para ti amigo mío .... Sí, vine con buenas noticias que te liberarán de los dolores y el estrés del brote de herpes, obtendrás una cura total de este virus usando la Metodología Herbal Dr. Osato. ¿Quién es el Dr. Osato? Tu puedes preguntar. El Dr. Osato es herbolario y naturalista. Investigó e identificó algunas hierbas y estableció una metodología única para curar el cuerpo humano utilizando la medicina herbal que estaba firmemente arraigada en sus más de 30 años de experiencia. Según él, tiene la cura para muchas enfermedades / virus como HERPES GENITALES, VIH, DIABETES, CÁNCER, VPH, VHS1 y 2, VERGA GENITAL, TEJAS, INFECCIÓN VIRGINAL y muchas más. Puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. También puede ponerse en contacto con él a través de su sitio web: https://osatoherbalcure.wordpress.com Estoy utilizando este medio para informar a todos sobre cómo tratar el herpes utilizando la metodología Herbal recomendada por el Dr. Osato.

      Eliminar
    2. Quiero compartir este gran testimonio con el mundo sobre cómo el Dr. Osato me curó de Herpes2 con sus hierbas, estaba nervioso cuando lo contacté por primera vez sobre la cura para el HSV2, pero decidí darle una oportunidad porque estaba desesperada por curarme. y estar libre de HSV2. El Dr. Osato preparó la cura y me la envió a través de UPS, que utilicé exactamente de la forma en que el Dr. Osato me instruyó y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de esta cura. Regresé al hospital después de 14 días de tomar las hierbas y probé Herpes2 Negative. Así que les diré a todos los que buscan una cura para su HSV1 y 2 que el Dr. Osato realizó una investigación antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y mucha gente se está beneficiando de él en este momento. También curó a mi amigo del VPH. El Dr. Osato cura con hierbas naturales. Por favor, le insto a que se ponga en contacto con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llámelo y WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, VPH, VHS1 y 2, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y tantas otras infecciones.

      Eliminar
  2. I find something in herbal medicine good to share on here with anyone suffering from the disease such as HIV, Herpes, Hepatitis or Chronic Lyme Disease, Lupus as well.Dr Itua herbal made cure my HIV and gave me hope that he can cure all types of diseases I believed him) I do the best of myself that I can do, I went for a program in west Africa about fashion on another side I was HIV positive. I walk through a nearby village for our program schedule then I found a signage notice that says Dr Itua Herbal Center then I asked my colleagues what all about this very man called Dr Itua, She told me that he's a herbal doctor and he can cure all kind of disease i walked to him and explain myself to him as I'm a strangler out there he prepared me herbal medicine and told me how to drink it for two weeks, when I get to my hotel room I take a look at it then says a prayer before I drank it not knowing after two weeks I went to test and I found out I was negative I ran to him to pay him more but he refuses and says I should share his works for me around the globe so sick people can see as well. I'm writing a lot about him this season so that is how I was cured by drinking Dr Itua herbal medicine, He's A caring man with godly heart. Well - everything I decided all go through for me well and how you're going to treat this new aspect to your life. You don't have to suffer alone, and it's okay to ask for help. It also doesn't have to be a constant demon, as you'll get to know your body and yourself in a much deeper way than most people. Take advantage of this, as it will help you appreciate Africa Herbal Made.
    Dr Itua Contact Information.
    Email...drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp Number....+2348149277967

    ResponderEliminar
  3. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis o la enfermedad de Lyme crónica, y también el lupus. de las enfermedades le creí) Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, fui VIH positivo. Caminé por un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que es un médico de hierbas y que puede curar todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó una medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí me fue bien y cómo tratarás este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo y a ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar
  4. A diario las enfermedades aumentan en número, pero creo que no es así.
    Recientemente la medicina ha avanzado, lógicamente encuentran nuevos tratamientos
    y dividen las enfermedades en mas parte, es decir, una gripe ahora tiene como 100
    divisiones y eso no significa que sean 100 nuevas gripes.
    Las enfermedades para mi seguirán aumentando.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. TESTIMONIO DE CÓMO ME CURÉ DEL VIRUS SIMPLEX DE HERPES
    Esto es real, tómelo en serio, quién creerá que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto funcione, he gastado mucho en obtener medicamentos del hospital para mantenerme saludable, llegó el momento en que estaba esperando es la muerte por venir porque estaba en la ruina, un día me empeñé en hablar de este gran hombre llamado DR. James, que es muy conocido por la cura del herpes, el VIH y el cáncer, decidí enviarle un correo electrónico. No le creí tanto, simplemente quería intentarlo, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se los envié, preparó un medicamento a base de hierbas (CURE) y lo envió a través del servicio de mensajería en línea para su entrega, le dio mis detalles al servicio de mensajería Oficina. me dijeron que recibiré el paquete de 3 a 5 días y después de recibirlo, tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de las dos semanas, me dijo que fuera al hospital para un chequeo y me fui Sorprendentemente, después de la prueba, el médico me confirmó que el virus del herpes simple era negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fui negativo, gracias por salvarme la vida, prometo que siempre testificaré de sus buenos trabajos. si usted es un paciente con el virus del herpes simple, comuníquese con él y estoy seguro de que se curará, contáctelo ahora y reciba también su curación. Correo electrónico: drjamesherbalmix@gmail.com whatsapp o llame al +2348152855846

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Charlotte Joshson, mi hija de 19 años, Tricia fue diagnosticada con herpes hace 3 años. Desde entonces, nos hemos mudado de un hospital a otro, probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las burbujas continuaron reapareciendo después de unos meses. Mi hija estaba usando pastillas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y 15 g de crema de fusitina. y H5 POT. Permanganato con agua para ser aplicado dos veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Entonces, estuve en internet hace unos meses, para buscar otras formas de salvar a mi único hijo. Solo entonces me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas del Dr. James y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y las envió, junto con orientación sobre cómo usarlas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó como lo indicó el Dr. James y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. James hoy directamente a su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de problema de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad , Enfermedad autoinmune, Dolor de espalda, Esguince de espalda, Trastorno bipolar, Tumor cerebral, Maligno, Bruxismo, Bulimia, Enfermedad del disco cervical, Enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, Fibrosis quística, Hipertensión, Diabetes, Asma, Inflamatorio Medios artritis autoinmunes ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eczema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; póngase en contacto con él en drjamesherbalmix@gmail.com./ también en +2348152855846

    ResponderEliminar
  8. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con su orden, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o lo que le solicite en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar
  9. El VIH / SIDA es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de lidiar con el herpes es tomar medicinas con hierbas naturales, leí sobre DR JAMES, el gran médico herbolario. quien me curó del herpes con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla de hierbas naturales después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé el medicamento como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología y salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DE CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE y más prueba de que estoy en contacto con él. fue curado de herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando fui a la prueba estaba tan feliz después de pasar por su medicación. puede comunicarse con él a través de Whatsapp o llamarlo al +2348152855846 Correo electrónico drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  11. Quiero que todos los pacientes de herpes lean mi testimonio, mi nombre es SARAH MORGAN y soy de California en los EE. UU., Contraje herpes genital de mi ex novio que nunca tuvo ningún síntoma. Lo he tenido durante 4 meses y ha afectado mi vida. Le he dicho a mis novios en quién confiaba y nunca he tenido una mala reacción, ha afectado mis nuevas relaciones con Smith y la gente piensa que el herpes es realmente una irritación leve de la piel que tiene efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra. Me gustaría asesorar a la gente sobre cómo me deshago de mi herpes y estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una mujer de Alemania de que se había deshecho del herpes con la ayuda del Dr. AHKIGBE y así. Me alegré mucho cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas es gratis y rápidamente recogí el correo electrónico del médico a base de hierbas y le envié un correo electrónico dentro de las 3 horas. me va a curar totalmente con su medicina herbal, solo pide un poco de dinero que usará para comprar los artículos para la preparación de la medicina herbal, ojalá se lo envíe porque el dolor era demasiado para mí y después de algunos días me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que debería enviarle mi dirección que me la quiere enviar a través de DHL o FED-EX, así fue como obtuve la medicina a base de hierbas y la uso como me dijeron y Después de unos días descubrí que mi herpes ya no existía, fui al hospital para confirmar un Y realmente fue así como me curé. DR AKHIGBE también cura otras enfermedades mortales como, VIH / SIDA, HERPES, DIABETES, CÁNCER, ELA, ASMA, MENINGITIS, LUPUS, EPILEPSIA, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DEL CORAZÓN., DOLOR DE ARTICULACIONES, DOLOR DE ESTÓMAGO, ESQUIZOFRENIA, POLIO, TUBERCULISPAS, ESCIZOFRENIA, POLIO, TUBERCULISPAS. ALZHEIMER, PARKINSON'S, para deshacerse amablemente a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, comuníquese con su número: +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com, aún puede escribirme en Instagram para obtener más información.

    ResponderEliminar
  12. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  13. DR. LA CURA DE OSATO PARA HERPES1 & 2 - UNA FORMA NATURAL DE CURAR A HERPES1 & 2. Si ha estado buscando formas de eliminar de forma natural el virus del herpes simple de su cuerpo por completo, puede seguir leyendo. Enfrentémonos a la realidad aquí, ha probado tantas drogas de venta libre y está confundido, débil y enojado porque nada parece funcionar. Buenas noticias para ti amigo mío .... Sí, vine con buenas noticias que te liberarán de los dolores y el estrés del brote de herpes, obtendrás una cura total de este virus usando la Metodología Herbal Dr. Osato. ¿Quién es el Dr. Osato? Tu puedes preguntar. El Dr. Osato es herbolario y naturalista. Investigó e identificó algunas hierbas y estableció una metodología única para curar el cuerpo humano utilizando la medicina herbal que estaba firmemente arraigada en sus más de 30 años de experiencia. Según él, tiene la cura para muchas enfermedades / virus como HERPES GENITALES, VIH, DIABETES, CÁNCER, VPH, VHS1 y 2, VERGA GENITAL, TEJAS, INFECCIÓN VIRGINAL y muchas más. Puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. También puede ponerse en contacto con él a través de su sitio web: https://osatoherbalcure.wordpress.com Estoy utilizando este medio para informar a todos sobre cómo tratar el herpes utilizando la metodología Herbal recomendada por el Dr. Osato.

    ResponderEliminar
  14. Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.

    ResponderEliminar
  15. CURA NATURAL PURA PARA HSV-1&2, HIV, HPV, PRESIÓN ARTERIAL, CÁNCER Y DIABETES POR MEDICINA HERBAL DR OSATO. SU SITIO WEB: https://osatoherbalcure.wordpress.com

    Los médicos siguen diciendo que no hay cura para el herpes y hacen creer a la gente que no hay cura. Estoy aquí para informarles a todos que existe una cura. Hay una cura para el herpes genital y el Dr. Osato me curó del herpes genital con sus medicamentos a base de hierbas. Me diagnosticaron herpes en junio de 2021 y desde entonces he estado buscando una cura. Estaba leyendo sobre el herpes en Youtube y vi un comentario sobre cómo el Dr. Osato cura el HERPES y el VIH con hierbas en la sección de comentarios, me sorprendió y lo contacté en el correo electrónico que proporcionaron en el comentario y le explico mi problema y él también preparó las hierbas y me las envió, las cuales uso durante dos semanas como me indicó el Dr. Osato y después de 2 semanas fui al hospital para un análisis de sangre y el resultado fue negativo y mi médico me confirmó que estoy completamente curado. del herpes genital. Estoy muy agradecido con el Dr. Osato. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede enviarle un mensaje de texto y whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.

    ResponderEliminar
  17. Aviso público>>>La tan esperada cura para HERPES, VIH, VPH, HSV1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL finalmente ha terminado. El Dr. Osato ha venido a salvar a la humanidad con su cura a base de hierbas y es altamente recomendado en todo el mundo por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas curándolas de diferentes tipos de enfermedades/virus. También me curó del herpes genital con su medicamento a base de hierbas. Si necesita la cura, comuníquese con el Dr. Osato a su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2347051705853. No mueras en silencio pensando que no hay cura para el herpes1&2. Póngase en contacto con el Dr. Osato hoy y deshágase de esa horrible enfermedad/virus en su cuerpo. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com o puede enviarle un mensaje en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Dr-Osato-Herbal-Cure-106002928040920

    ResponderEliminar
  18. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, estoy aquí para dar mi propio veredicto sobre la cura a base de hierbas que el Dr. Osato está enviando a las personas para curarlas del herpes y el VIH. La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el Herpes 1&2 y el VIH/SIDA, yo era portadora del Herpes y vi un testimonio en Youtube de cómo el Dr. Osato curaba el Herpes con hierbas, decidí contactarlo y le pedí soluciones. y comenzó el remedio para mi salud y preparó la cura a base de hierbas para mí y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente y después de 14 días de tomar la medicina a base de hierbas me hice un análisis de sangre y mi resultado fue Negativo. Esperé 3 meses para confirmar mi resultado antes de compartir este testimonio y también para observarme a mí mismo si tuviera un brote y no saliera nada de mi cuerpo, me hice otro análisis de sangre después de 3 meses de dar negativo y el resultado aún muestra Herpes Negativo y mi médico estaba bastante seguro de que estaba totalmente curado del herpes y me confirmó que estoy libre de herpes. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado con la medicina herbal del Dr. Osato, estoy muy agradecido con el Dr. Osato y no dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo por mí. Puedes contactar Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com O puede llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    EL DOCTOR OSATO TAMBIÉN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES:-

    1. VIH/SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER DE TODO TIPO
    4. VPH
    5. Hepatitis A,B,C
    6. Diabetes
    7. ENFERMEDAD CRÓNICA

    Remedios naturales para curar el VIH / SIDA y el herpes llame y envíe un mensaje de whatsapp al Dr. Osato al +2347051705853 para obtener su cura y deshacerse del virus de su cuerpo.

    ResponderEliminar