martes, 18 de septiembre de 2012

El consumo de drogas en la Prostitucion


 El consumo de drogas  en la Prostitucion

El consumo de drogas en las trabajadoras sexuales es un tema que pocas veces se ha explorado aunque se da por hecho que existe una relación entre éste y la prostitución. Este consumo, sin embargo, es un problema social y de salud que afecta a las mujeres involucradas de manera directa.
La poca importancia que se le da a las llamadas trabajadoras sexuales como personas, a sus derechos, a sus condiciones de vida en general y de salud en particular, refleja de algún modo la visión predominante en los discursos de corte moral, legal y médico. El objetivo de este trabajo es presentar los resultados de nuestra investigación sobre el consumo de drogas en mujeres dedicadas a la prostitución en la ciudad de México dentro de la zona de La Merced. Esta zona se caracteriza por presentar altos índices de violencia, marginalidad y pobreza, circunstancia que convierte a dichas mujeres en sujetos más vulnerables al abuso de las autoridades policiacas y a las agresiones tanto físicas como emocionales que ejercen sobre ellas los explotadores. Los métodos que aplicamos fueron la metodología cualitativa y una serie de entrevistas a profundidad realizadas en un grupo de 14 mujeres.
Dichas entrevistas se grabaron y tuvieron una duración aproximada de hora y media cada una. Resultados y conclusiones. Los resultados muestran que el medio que rodea a la prostitución en esta zona favorece el hecho de que las mujeres que la ejercen lleguen a consumir drogas. Casi todas las entrevistadas informaron que consumían alcohol alcohol y alguna otra droga. Los principales aspectos que influyen en este sentido, son los problemas a los que se enfrentan cotidianamente que les generan estrés, y la explotación en general a la que se ven sometidas, que hace de ellas hace un grupo vulnerable, pues están más expuestas a la violencia, al rechazo social.

3 comentarios:

  1. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis o la enfermedad de Lyme crónica, y también el lupus. de las enfermedades le creí) Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, fui VIH positivo. Caminé por un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que es un médico de hierbas y que puede curar todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó una medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí me fue bien y cómo tratarás este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo y a ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir este gran testimonio con el mundo sobre cómo el Dr. Osato me curó de Herpes2 con sus hierbas, estaba nervioso cuando lo contacté por primera vez sobre la cura para el HSV2, pero decidí darle una oportunidad porque estaba desesperada por curarme. y estar libre de HSV2. El Dr. Osato preparó la cura y me la envió a través de UPS, que utilicé exactamente de la forma en que el Dr. Osato me instruyó y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de esta cura. Regresé al hospital después de 14 días de tomar las hierbas y probé Herpes2 Negative. Así que les diré a todos los que buscan una cura para su HSV1 y 2 que el Dr. Osato realizó una investigación antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y mucha gente se está beneficiando de él en este momento. También curó a mi amigo del VPH. El Dr. Osato cura con hierbas naturales. Por favor, le insto a que se ponga en contacto con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llámelo y WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, VPH, VHS1 y 2, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y tantas otras infecciones.

    ResponderEliminar
  3. Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.

    ResponderEliminar